Caso de brujería fue descubierto en el cementerio de La Jagua del Pilar
Un sorprendente caso de hechicería y magia negra, tiene altamente preocupados a los habitantes del municipio de La Jagua del Pilar, donde visitantes del campo santo hallaron en una tumba una muñeca de regular tamaño atada y con alfileres incrustados en la frente, la boca y otras partes del cuerpo.
Según el pastor de la iglesia Maranata Yefrid Gamez, estos actos son con el fin de hacerle daño a una persona de quien al momento del hallazgo no se sabe a quién iba dirigido el ataque de hechicería ya que la muñeca fue incinerada sin ser desatada.
Expertos dicen que estos artificios suelen llevar por dentro la foto y el nombre de la persona a quien va dirigido el mal
Visitantes del camposanto denuncian que no es la primera vez que encuentran indicios de que están usando las tumbas de los fallecidos para rituales u otras artimañas.
La muñeca quedó registrada en un video, y luego fue quemada con leña y gasolina por el pastor y sus acompañantes.
Habitantes de la población no creen no les cabe en su cabeza que en la Jagua existan personas con un corazón tan lleno de odio capaz de hacer una cosa como estas, y ruegan que Dios los juzgue y los perdone.

Comentarios
Publicar un comentario