En estado delicado en el Rosario Pumarejo de López, niña baleada junto a su madre en Mariangola
En la UCI del Hospital Rosario Pumarejo de López, permanece con pronóstico reservados una menor de 13 años hija de María Victoria Juvinao Maza, de 28 años, quienes fueron baleadas en un atentado criminal, el pasado viernes 13 de junio, a las 9 de la noche por 2 sujetos motorizados quienes dispararon hacia la vivienda elaborada en zig, donde se encontraban durmiendo en el barrio ‘Veinte de Julio’, del corregimiento de Mariangola, municipio de Valledupar, Cesar.
La menor recibió los impactos en la cabeza y las piernas, fue sometida a una intervención quirúrgica y permanece con pronóstico reservado en la UCI, mientras su madre fue herida en las piernas ya fuera de peligro, en el Rosario Pumarejo de López.
Trascendió que en días pasados los habitantes del sector denunciaron ante las autoridades que frente a esa vivienda unos drogadictos consumían estupefacientes por los que fue cortado un árbol y al parecer en retaliación abrieron fuego posteriormente en horas de la noche, contra la humilde vivienda con el saldo antes anotado.
La Gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan y el Alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco repudiaron el hecho criminal y exigen al CTI, celeridad en la investigación para dar captura a los responsables del atentado criminal y ofrecen hasta 20 millones de pesos por la información de los responsables. materiales o intelectuales.
El Teniente Coronel Hernán Mauricio Torres, comandante de Policía Metropolitana, manifestó que por este hecho no hay personas detenidas y rechazó categóricamente e hizo un llamado a la comunidad para que con solidaridad y corresponsabilidad aporten información que permitan llevar ante la justicia a los responsables.
Por: Oscar Arzuaga

Comentarios
Publicar un comentario