49 años de prisión por matar a un camionero en Valledupar
A 49 años y nueve meses de prisión fue condenado Javier Eduardo Carrillo Torres por acabar con la vida del conductor Jair Alejandro Argote Mendoza, en un asalto ocurrido en el barrio El Prado, sur de Valledupar.
La sentencia la articuló el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento en una audiencia de lectura de fallo por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
La culpabilidad de Carrillo, fue demostrada al presentar la Fiscalía varios testigos durante el juicio, entre esos el de la madre de la víctima quien aseguró que estaba con su hijo el día de los hechos sucedidos en el mes de agosto del 2017.
Según el relato de la madre Carillo Torres sin compasión le disparó a su hijo, para despojarlo de sus pertenencias a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la calle 35 con carrera 27, donde se estaban celebrando el cumpleaños de su hermano y Carrillo habría llegado en motocicleta con otro sujeto para cometer el hurto y emprender la huida.
Jair Argote fue caminando hasta la calle 44 acompañado por sus familiares donde son abordados por una patrulla de la Policía Nacional que los traslada a la Clínica Santa Isabel, donde minutos después falleció por la gravedad de la lesión en la zona abdominal.

Comentarios
Publicar un comentario