Lo asesinan y le quitan $25 millones
Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego al oponer resistencia para que no le quitara una millonaria suma de dinero que acababa de retirar de una corporación de ahorros en la ciudad de Santa Marta.
Se trata del jefe de obras identificado como Johani Alfonso Amado, de 38 años, natural del municipio de Landazuri en el departamento de Santander.
Según el informe de las autoridades Amado, se bajaba de un vehículo cuando fue interceptado por tres desconocidos motorizados, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para obligarlo a que les entregara el dinero de la que se supo eran 25 millones en efectivo y al oponer resistencia se generó un forcejeo en el que uno de los atracadores le disparó en varias oportunidades dejándolo en el piso de inmediato emprenden la huida con rumbo desconocido llevándose el botín.
Johani Alfonso fue auxiliado por algunos familiares que lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales a donde ingreso sin signos vitales así lo confirmaron los médicos de turno.

Comentarios
Publicar un comentario